miércoles, 2 de mayo de 2012

Lea, y asi sabra de que es la publicación

Mi amigo Gorbachov me dijo hace tiempo, en una noche mágica en Siria, mientras me cantaba una serenata de amor, que Internet contenía una herramienta mágica. Una herramienta capaz de permitirle a cualquier ser pensante, o semi-pensante, publicar lo que se le ocurriera, cuando se le ocurriera y por supuesto y fundamentalmente, gratis. Esto no es ni más ni menos que otro servicio fantástico entregado por Google, una empresa que, sin temor a equivocarme, digo que será la que nos domine a todos en un futuro.....no muy distante. Pasando a lo que yo considero importante que es mi experiencia personal con esto, debo decir que me siento increíblemente emocionado por saber que todas las publicaciones que escriba serán vistas por alguien aparte de mi madre y de mis amigos, que paso a aclararles deberán entrar no menos de 3 veces diarias, comentar y hacerme feliz.
En fin, les deseo una feliz lectura y por supuesto les recuerdo que todo lo que escriba será estúpido, sin sentido, pero por sobre todo, para pasar el rato y reflexionar, de que cualquier imbécil con conexión a Internet, puede postear cosas que mas tarde destruirán el cerebro de sus hijos, a los cuales le tomo mucho trabajo y amor educar. 

Les dejo una foto mía un poco vieja para que vean que en algún punto, usted y yo, fuimos muy parecidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario