viernes, 4 de mayo de 2012

Los Vengadores, la película


Tuve la suerte de poder ver esta película apenas al segundo día de que se estrenara, por suerte fue a una hora en la que no hay mucha gente en el cine, aunque a esa hora suelen llevar a sus infantes, esos que hablan y comentan todo lo que pasa en la película…a los gritos.
Volviendo al tema, la verdad que fue lo que esperaba, una película clásica de superhéroes que pelean contra el chico malo de turno blablabla, con la diferencia de que esta vez los patoteros eran los héroes, ya que eran como 5 contra 1, pero esos son temas que el buen Stan lee manejara mejor que yo.
En términos generales es buena, no es un peliculón que va a hacer historia, pero si es algo que los amantes de Marvel estaban esperando, los míticos Vengadores juntos cuando la cosa se pone jodida.
Tremendos efectos, muy buenos paisajes, en terminos de gráficos la verdad alguna gente en la producción hizo sus deberes. El sonido es excelente, con escenas que en el cine se viven como si de verdad estuvieras ahí, aunque vuelen escombros y porquerías para todos lados.
Ahora si, me toca decir que opino de los superhéroes!
La verdad, hay una diferencia grosa entre los integrantes, osea, la “viuda negra” no le puede pegar a nadie, esta formando parte de los vengadores porque es la hija de algún productor o algo de eso, tiene menos poder que el segundo asistente de Mujica, pero forma parte del grueso de los héroes…..cualquiera.
El primo hermano de Legolas es un fenómeno, se hace llamar “ojo de halcón”, pero en algunas escenas tira hasta sin mirar, como diría Romano:”sacamela un poquito JC”. Igual, es del montón y no de lo mejor que podrían haber incluido en el grupete loco.
Tony Stark, mas conocido como Iron man, no solo tiene guita, edificios, inteligencia, sino que además tiene una soberbia que merecen 2 tiros en la frente. Para empeorar la situación, el tipo esta re salado, mete y mete como loco, le pega a todo el mundo y no se hace drama, le dieron un poder bastante importante en el grupo, igual me sigue cayendo bien.
El amigo Hulk,  el que en mis tiempos (como diría algún veterano por ahí) no era taaaan grande, acá es algo así como que un dios, es una bestia mas bestia de lo que era.
Cuando el barça no encuentra el gol gritan:”a Messi, a Messi!!”, bueno acá llaman a Hulk para que le pegue a todo lo que se mueve.
Conclusión, es el arma de Los Vengadores.
Thor….Thor, Thor, Thor……te me aputasaste Thor….pero mal, si tuviera que elegir a un vengador para salir a levantar mujeres serias vos, pasaste de ser un dios a ser “el rubio divino de los vengadores, el del martillo ese”. Me decepcionas mi fiel amigo, igual tiene su papel importante que desarrollar.
Y para finalizar, quien mas que el líder de los vengadores, el Capitán Americaaaaaa.
La verdad, me gusto bastante su papel, como lo bajonearon bastante, tenia la impresión de que lo iban a convertir en un ser mas poderoso que superman, pero por suerte se queda en la cortita, nada exagerado, por mas que ver tantas estrellitas y colores norte americanos pueden llevar a sensaciones de nauseas agudas.
Para finalizar, la película es una mas, del montón para arriba, en un par de semanas te olvidas que la viste, el grupo de vengadores podría  perfectamente estar tan solo integrado por Iron man, Thor, y Hulk, pero no deja de ser si, una linda película para ver en el cine.
Y porque soy una mala persona nomás, les cuento el final…..ganan los buenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario